MUESTRA DINAMICA

La muestra dinámica tiene el propósito de estimular el debate, intercambio de ideas y promover la asociación interdisciplinaria en la búsqueda de soluciones a diversas problemáticas que afectan la producción primaria. A tal fin, se escogió como objeto del estudio al cultivo de arroz, considerando su rol protagónico en la economía de la región sede del evento.

Se realizarán parcelas demostrativas que atenderán aspectos relacionados con nutrición mineral y malezas, entre otros. Se colectarán datos a partir de herramientas convencionales y sensores remotos a lo largo del ciclo del cultivo, los que serán utilizados en talleres de discusión a realizarse previa a la visita a la muestra. Participarán del taller, conferencistas, simposiantes y expositores vinculados a la temática; quienes interactuarán con el sector científico y técnico.

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA-EEA Corrientes (RN 12, km 1008, Corrientes), distante a 20 minutos del Campus Deodoro Roca (UNNE).

 

¡¡¡ Iniciamos el laboreo del suelo !!!

 
 
días
0
0
0
hrs
0
0
min
0
0
seg
0
0


TRANSPORTE
 Net•consultora - lamiradesign